domingo, 16 de noviembre de 2014

Sándwich enrollado




Ingredientes para 4 unidades:

4 rebanadas de pan de molde
4 lonchas de havarti
4 lonchas de jamón york
12-16 lonchas de bacon ahumado

 Preparación:

Ponemos las rebanadas de pan de molde sobre la encimera y con ayuda de un rodillo las aplastamos. Tendremos que pasar varias veces el rodillo y en todas las direcciones para que quede fino.
Colocamos encima del pan, la loncha cuadrada de jamón york y la de queso y hacemos un rollito apretando y envolviendo fuertemente. Lo prensamos y cerramos con papel film, haciendo como un caramelo y los dejamos reposar en la nevera durante media hora.
Colocamos las 3 o 4 lonchas de bacon solapadas entre ellas. Sacamos los rollitos del frigorífico y los envolvemos con el bacon, dejando la junta hacia abajo para que no se abran.
Metemos los rollitos en el horno sobre papel teflón, a 180º con calor arriba y abajo, hasta que veamos que el bacon está dorado, crujiente y el queso empieza a fundirse.

Notas:

Podéis utilizar un botellín de cerveza si no tenéis rodillo.
Si véis que el bacon no queda bien sujeto, podéis usar hilo de cocina alrededor, atarlo y quitarlo al sacar del horno.


4 comentarios:

  1. Este finde que tengo a mis hijas les voy a hacer para cenar esto. Te lo roboooooo¡¡¡¡¡ soy jose oscar (me retastes en Imstagram, vamos el de las SS). Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, que ya te conozco, Oscar!!! Espero que les guste, a las mías les encanta... Y ya me cuentas qué tal y, si te apetece, pones fotito en el IG, ¿no? ;-) Saludosssssssssss

      Eliminar
  2. Me encanta esta receta tan fácil y resultona! A ver si la pongo en práctica cuando venga gente a casa :) van a flipar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristy!!!! seguro que te sale redoooooooooooooonda, jajajaja! Ya me cuentas, compañera. Y muchas gracias por venir...

      Eliminar